Entradas populares

miércoles, 11 de junio de 2014

CORDOBA : LA POLICÍA REPRIME A MANIFESTANTES - BASTA DE SAQUEO , CONTAMINACIÓN Y REPRESIÓN


CORDOBA : FUERA MONSANTO DE MALVINAS !
Por franco sampellegrini : 
Nos reprimieron brutalmente en la manifestación de Monsanto. No se si aprobaron el proyecto, pero de verse aprobado, legislaron para Monsanto y nos metieron el perro otra vez. La ley le regala a Monsanto casi toda la provincia, también a los emprendimientos mineros. Esto fue por pedido del Kirchnerismo, anunciaron que querían mas producción de transgénicos y el gobierno de De La Sota les preparo la cancha...

Me golpearon con la culata de una escopeta y mi compañero recibió 5 disparos con balas de goma, uno le corto la oreja. Los cobardes no pudieron aguantar todas las verdades que le dije en la cara y salieron a reprimir... en mi caso tengo un corte en la mandíbula con 4 puntos.

Pero no se preocupen que esto bien y voy a seguir dando la cara cuantas veces lo necesite por mis seres queridos... como siempre +Sofia Gatica y todos los chicos de Malvinas Argentinas pusieron la cara por el pueblo de Córdoba, que tendrá que soportar el genocidio silencioso que nos tiene preparados tanto los políticos vendidos al imperialismo, como estas empresas que viene a saquearnos, reprimirnos y matarnos silenciosamente. No bajaremos los brazos, me quedare de pie como lo hice hoy.



0 comentarios :

Publicar un comentario